Edificio Mara

Apartamentos



EDIFICIO MARA


El Edificio Mara, está ubicado en el punto más exclusivo de Santa Marta, El Rodadero. Contamos con 15 Apartamentos y Apartaestudios totalmente amoblados para su total comodidad.

El edificio está a escasos 20 metros de la playa y a su alrededor están ubicados diferentes entidades bancarias como: Bancolombia, BBVA, Caja Social, Davivienda entre otras. Adicionalmente se cuenta con entidades para la colocación y recepción de divisas como son Efecty y Wester Union. El edificio se encuentra a 15 minutos en auto del aeropuerto local Simón Bolívar y a 93 kms de Barranquilla.

Edificio Palis

Apartamentos



EDIFICIO PALIS


El Edificio Palis, está ubicado en la carrera 2 # 5 -140, El Rodadero, Santa Marta, está en la zona más céntrica del sector y a su alrededor están la entidades bancarias, supermercados, restaurantes y los lugares de ocio más reconocidos. Tiene apartamentos cómodos y confortables a 100 mtrs de la playa, a 6 kms del Centro Histórico de Santa Marta y a 1.5 kms de Playa Blanca. El Aeropuerto local Simón Bolivar está a 15 minutos en coche y Barranquilla a 93 kms.

Edificio Huasipungo

Apartamentos



EDIFICIO HUASIPUNGO


El Edificio Huasipungo, tiene acceso directo a la playa desde el propio apartamento, tiene una vista preciosa al mar y está en la primera línea de edificios en playa. Situado en la zona turística de Santa Marta, El Rodadero. Goza de una ubicación privilegiada, muy cerca de los bancos, supermercados y droguerías. El edificio se encuentra a 15 minutos en auto del aeropuerto local Simón Bolívar, a 93 kms de Barranquilla y a 6 kms del Centro Histórico de Santa Marta.

Edificio Mendihuaca

Apartamentos



EDIFICIO MENDIHUACA


El Edificio Mendihuaca, ofrece alojamiento en Santa Marta, frente a la playa en El Rodadero; el edificio tiene acceso directo y privado a la playa, ubicado a 1.5 km del museo Acuario El Rodadero y dispone de cómodos y confortables apartamentos. Ubicado en la primera línea de edificios en la playa y con acceso directo al embarcadero para Playa Blanca. El edificio se encuentra a 15 minutos en auto del aeropuerto local Simón Bolívar, a 93 kms de Barranquilla y a 6 kms del Centro Histórico de Santa Marta.

Arrendamiento, apartamentos por dia, tours, plan completo, apartamento santa marta, confort, vacaciones, apartamentos amoblados

Edificio Gairaca

Apartamentos



EDIFICIO GAIRACA


El Edificio Gairaca está ubicado en el sector más exclusivo de Santa Marta, El Rodadero; tiene acceso directo a la playa y al embarcadero de las lanchas que van a Playa Blanca. A su alrededor se encuentran entidades bancarias, mini-mercados, droguerías y los lugares más importantes y reconocidos de ocio. Tiene apartamentos confortables, cómodos y en la mejor ubicación con respecto al mar y la playa. El aeropuerto local Simón Bolivar está a 15 minutos en vehículo, a 93 kms de Barranquilla y a 6 kms del Centrol Histórico de Santa Marta y de la zona del puerto.

Edificio Laureles

Apartamentos



EDIFICIO LAURELES


El Edificio Laureles está ubicado en el sector más exclusivo de Santa Marta, El Rodadero; tiene acceso directo a la playa y al embarcadero de las lanchas que van a Playa Blanca. A su alrededor se encuentran entidades bancarias, mini-mercados, droguerías y los lugares más importantes y reconocidos de ocio. Tiene apartamentos confortables, cómodos y en la mejor ubicación con respecto al mar y la playa. El aeropuerto local Simón Bolivar está a 15 minutos en vehículo, a 93 kms de Barranquilla y a 6 kms del Centrol Histórico de Santa Marta y de la zona del puerto.

Edificio San Carlos

Apartamentos



EDIFICIO SAN CARLOS


El Edificio San Carlos está ubicado en el sector más exclusivo de Santa Marta, El Rodadero; tiene acceso directo a la playa y al embarcadero de las lanchas que van a Playa Blanca. A su alrededor se encuentran entidades bancarias, mini-mercados, droguerías y los lugares más importantes y reconocidos de ocio. Tiene apartamentos confortables, cómodos y en la mejor ubicación con respecto al mar y la playa. El aeropuerto local Simón Bolivar está a 15 minutos en vehículo, a 93 kms de Barranquilla y a 6 kms del Centrol Histórico de Santa Marta y de la zona del puerto.